1er Aniversario Hotel California

3 días de diversión, amor y música

Este mes hace un año que empezó esta locura que hoy llamamos Hotel California. Nos ha parecido una bonita coincidencia que el Festival de Woodstock, del que somos fans, haya cumplido 50 años. Nos encanta porque con él nació un movimiento basado en el cambio social y el activismo de una generación cansada de las guerras y que pregonaba la paz y el amor como forma de vida.

Queremos hacer nuestro particular homenaje a este modo de vida en el que nos sentimos identificadas programando en nuestro rock bar “3 días de diversión, amor y música”. El jueves 19 de septiembre será noche de Trivial. El viernes 20 de septiembre organizaremos una edición especial de nuestro ya famoso speed dating, A primera vista, y finalizaremos con un tardeo especial de música rock ambientado en aquella época hippie que nos hace soñar y conectar con ese espíritu de libertad el sábado 21 de septiembre.

Woodstock 1969

Woodstock ha sido reconocido como el primer macrofestival de la historia, pero no todo fue de colores… La organización fue un tanto caótica (nos recuerda al inicio de nuestro Hotel California). Se esperaban 50.000 personas y, entre las presentes y los que se quedaron por el camino en el intento de acceder, sumaban unas 500.000. ¡Imaginad el alcance de ese festival para que medio millón de personas fueran a una granja en mitad de la nada!. Os recomendamos el documental “3 días de paz y música” o este para entender por qué marcó un antes y un después en la historia de la música.

Así que os invitamos a Hotel California para que entre todos consigamos ese ambiente de paz en el que nos sintamos cómodos, lo pasemos bien y disfrutemos de toda la buena música rock que nos han regalado a lo largo de la historia. Acompañados por uno de los mejores cócteles en Valencia, por supuesto. ¡Os esperamos para celebrar juntos este 1º Aniversario de nuestro lovely place!

¡No os perdáis ninguno de nuestros planes! Podéis seguirnos la pista en nuestro Facebook e Instagram.