5 claves para disfrutar un speed dating

A primera vista en Hotel California

¡El próximo 28 de noviembre a las 21:30h vuelve “A primera Vista”!
Son muchas las peticiones que recibimos preguntando por este evento. Hay un montón de chicos y chicas deseosos de participar en nuestro speed dating particular en Valencia. Y es que love is in the air … Por eso, en Hotel California-Rock bar queremos dedicar este post a daros unos pequeños consejos  para enfrentaros a este tipo de evento, pasarlo bien y quién sabe… quizás encontrar a alguien con quien compartir otros muchos momentos y risas.

Para quienes no sepáis cómo funciona os contamos en qué consiste:
Son reuniones, en nuestro caso  de 10 minutos, en las que tendréis la oportunidad de conocer a  7 chicos y 7 chicas. Cada participante tendrá una ficha y después de cada cita podrá apuntar  algún dato  sobre el chico o la chica que haya conocido para poder acordarse y  podrá marcar si desea tener un segundo encuentro. Después de las citas, habrá una cena picoteo para que podáis charlas más distendidamente. Después de las citas, nuestros cupidos del amor pondrán en conocimiento a quienes hayan mostrado interés recíproco en conocerse, ¿fácil, no? ¡Pues allá vamos!

Algunos apuntes y ventajas que no debéis pasar por alto:

Ante todo  tranquilidad, tenéis que pensar que la gente que va a un speed dating busca lo mismo que vosotros así que ¡fuera complejos e inseguridades! Es importante que mantengáis la calma y que os recordéis que todos los participantes van predispuestos a pasarlo bien.

Mirad directamente a los ojos. ¡Sin ningún tipo de vergüenza! los ojos es una de las partes en la que más gente se fija y si miráis directamente tenéis mucho ganado. El contacto visual es excitante, muestra honestidad, trasparencia y además… ¡sorpresa! si las pupilas de quien tenéis enfrente se dilatan… ¡bingo! Es un síntoma de interés.

Sed vosotros mismos. No hay nada más atractivo que la autenticidad de las personas. Nos enamoramos de alguien por sus cualidades personales, por ser él o ella entre un millón. Nunca finjáis ser otra persona. Quien muestre atracción que lo haga por cómo sois. También en el vestuario. Antes de acudir a vuestra cita, vestíos como si lo hicierais de normal, sed fieles a vuestro estilo y a vosotros mismo.

Conversad de manera natural. Nada de ir con un discurso o frases preparadas que puedan encasillarnos, la  espontaneidad  y el  buen humor  en el speed dating es lo que más cuenta.

¡Mucha suerte a todos y que cupido os alcance con su flecha!

INFORMACIÓN ÚTIL

CUÁNTO VALE EL SPEED DATING

El evento vale 6,5€ e incluyen las citas rápidas y una cena picoteo. Por favor, dinos si tienes cualquier alergia o intolerancia alimenticia.

CÓMO ME APUNTO AL SPEED DATING

Para apuntarte solo tienes que mandar un mensaje privado en Facebook o  Instagram o escribirnos a nuestro whatsApp: 696 642 996.

Lo único que sí pedimos es puntualidad y compromiso, ya que si a última hora no venís, una persona se queda descolgada

PARKING

Si vienes en coche te podemos cuñar el ticket para que te cueste 4€ de 21 hasta las 5h en los siguientes parkings:

-C/ Ruzafa 14 y C/ General San Martín n 13

-Gran Vía Marqués del Turia 13 y C/ Cirilo Amorós 8

-Avenida Doctor Waksman n 16