Reencuentros, rock y cócteles en Valencia

Por fin nos hemos reencontrado en nuestro lovely place ¡qué ganas teníamos! Lo que llevamos de junio se ha caracterizado por: reencuentros, rock y cócteles en Valencia. La primera mitad del año 2020 ha sido única. Un tiempo en el que nos hemos tenido que adaptar a muchísimos cambios y en el que hemos aprendido a hacer las cosas de otro modo. Queremos que ese espíritu de adaptabilidad sea nuestra bandera para este 2020, así que parafraseando (más o menos) al gran Bruce Lee… “be hydralcoholic gel, my friend!

HotelCalifornia_coctelTomCollins
HotelCalifornia_ Cóctel Peachy Tom Collins

NOVEDADES

Terraza

Nos hace mucha ilusión tener nuestra propia terraza en Ruzafa. Desde que abrimos hemos estado detrás de ella y por fin lo hemos conseguido. En Hotel California- Rock bar podrás disfrutar de las noches de verano al aire libre o, si hace mucho calor, dentro del local al fresquito del aire acondicionado y siempre al ritmo del mejor rock y cóctel en mano.

Cócteles

En esta cuarentena nos ha dado tiempo a repensar nuestra carta de cócteles. Hemos eliminado algunos y hemos añadido otros que creemos que os van a encantar como el Peachy Tom Collins que es de esos que enamoran al primer sorbo. También hemos añadido opciones sin alcohol. Nos hemos propuesto conseguir LA carta. Que no haya un lugar mejor de cócteles en Valencia.

Horario

Hemos ampliado horario y también abrimos los domingos. Como sabéis, hace tiempo que nos propusimos acabar con la maldición de los domingos por la tarde, así que ¿qué mejor que un cóctel en Ruzafa para acabar la semana con buena música y mejor compañía sin salir de la ciudad?

Reservas

Sabemos que con las medidas de seguridad por la COVID19 a veces se hace engorroso ir a los sitios… por eso, ahora puedes reservar mesa tanto dentro del local como en terraza para asegurarte mesa en la franja horaria que prefieras. Como se suele decir para llegar a mesa puesta (y desinfectada) sin tener que preocuparte de nada más que no sea disfrutar. 

Para reservar solo tienes que llamar al 696 642 996 y consultar la disponibilidad. Puedes consultar aquí todas las medidas de seguridad que hemos implantado y las dudas más frecuentes sobre reservar mesa. 

HotelCalifornia_reservarMesa

Y como siempre, si vienes a disfrutar de la noche puedes aparcar de 21 a 5h por 4€ ¡nunca ha sido tan fácil y barato aparcar en Ruzafa!.

¡No te pierdas ninguno de nuestras novedades! Nos puedes seguir la pista en Facebook e Instagram.