El tardeo en Ruzafa, el rey de estas Navidades

Diciembre en Hotel California es sinónimo de no parar: empezamos el jueves 12 con nuestras ya famosas citas rápidas, continuamos con un montón de tardeos para hacerte más fáciles esas quedadas con amigos y familiares. Porque… ¿dónde mejor para disfrutar del tardeo en Ruzafa? Continuaremos con un Mercadillo Navideño de 2ª mano el 29 de diciembre   y alcanzaremos el clímax con nuestra Tardevieja y su posterior Fiesta de Nochevieja en el corazón de Valencia. ¡Imposible aburrirse!

A ver… por partes.
Este jueves tendrás la última oportunidad de 2019 de encontrar el amor (o como mínimo pasar un buen rato conociendo a gente nueva) en nuestro A primera vista. 7 chicos-7 chicas y 10 minutos con cada uno para conoceros un poco. Finalizamos el evento con una cena picoteo para que, pase lo que pase, os vayáis contentos y con la barriga llena.

Ya se ha dado el pistoletazo de salida a todas las celebraciones de Navidad; con amigos, con familia, con la empresa… quedes con quien quedes ¡tenemos el plan ideal para ti!.

Si buscas un sitio con buena música y buen ambiente  para tardeo en Ruzafa

¿Qué mejor plan que un tardeo en Ruzafa para las innumerables quedadas de diciembre? Consulta aquí (o en la imagen) qué días tenemos tardeo con Dj hasta las 22h. Además, estaremos abierto hasta las 3h para que puedas seguir la fiesta con nosotros.

Si buscas un plan tranquilo y sostenible… Mercadillo Navideño

¡Hemos preparado un Mercadillo Navideño el 29 de diciembre de 17 a 21:30h! donde podrás encontrar ropa, libros y discos de segunda mano a precios muy asequibles. Creemos en la tres R: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Y hemos querido ceder nuestro espacio para esta iniciativa y darle vida a esas cosas que para unos ya no sirven pero que es justo lo que necesitan otros.

tardeo en Ruzafa- Hotel California
Nochevieja en Valencia

Tardevieja y Nochevieja en Valencia

Para los que no quieren esperar a la noche para empezar a celebrar y, por supuesto, para los amantes del tardeo, el 31 de diciembre tendremos Fiesta Tardevieja (de 16:00 a 22h). Cerraremos a las 22h para poner todo a punto para la Nochevieja y re abriremos las 00:30h hasta las 4:30h ¡¡para que le deis la BIENVENIDA al 2020 con nosotros!!



Conseguir tu entrada es muy fácil:

  • Si vienes a nuestra TARDEVIEJA y consumes 2 copas o 4 birras, te la daremos GRATIS.

  • Pre-venta en el local: 12€ que incluye 2 copas* o 4 birras.

  • Taquilla: 15€ que incluye 2 copas* o 4 birras.

¡Elige tu opción y ven a celebrarlo por todo lo alto con nosotros! ¡Ven a vivir las Navidades a Hotel California!

* Incluye Ginebra Ampersand y Ampersand Rosa, Ron Matusalem, Flor de Caña, Whisky JB y Red Label o Vodka Finlandia.

¡Entérate de todas las actividades que hacemos siguiéndonos en Facebook e Instagram!