Tu Evento

Condiciones

¿Buscas alquilar un local para cumpleaños en Valencia? ¡Estás en el sitio adecuado! Si deseas celebrar un cumpleaños, despedida o cualquier razón que se te ocurra para celebrar, en Hotel California-Rock bar disponemos de todo lo que necesitas para hacer de tu día especial una celebración inolvidable. ¡Te lo ponemos muy fácil! Podrás reservar el local, total o parcialmente, y decorarlo a tu gusto. Está totalmente equipado y nuestro personal te ayudará en todo lo posible, por lo que la organización será ¡coser y cantar!

Para el alquiler del local solo debes elegir el día que quieres realizarlo, el número de personas que asistirán y decirnos qué servicios deseas incluir. Aquí te dejamos las condiciones generales, pero ¡Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o petición especial! ¡Te esperamos!

NOTA: Estas condiciones pueden sufrir alguna modificación por motivos de seguridad

  • Equipo de sonido
  • Proyector para vídeos
  • Escenario
  • Servicio de bebidas
  • Recomendaciones para servicio de catering
  • Parking

El aforo máximo es de 80 personas.

Nuestras celebraciones en viernes y sábado van dirigidas a grupos de más de 15 personas mayores de 23 años, ya que nuestros clientes son de 30 años hacia arriba y, por comodidad de todos, lo decidimos así. No hay problema en que venga algún menor de edad durante la franja horaria de la celebración.

Las cenas dentro del local son tipo cóctel informal de pie. Dispondréis de la zona privada del fondo donde tendréis una barra con camarero en exclusividad, unas mesas para dejar el catering y un espacio más amplio para estar de pie y decorar a vuestro gusto.

HORARIO APERTURA LOCAL: de 19:00h a 3:00h

RESERVA:

Horario:

  • 21:00-21:30h Podréis decorar y preparar la comida.
  • 21:30-23:00h La celebración
    • Dispondréis de una barra y un camarero exclusivo para vosotros de las 21:30 a las 23:00h.
    • Dispondréis de un proyector por si necesitáis poner algún video. Tened en cuenta que si no reserváis el local entero, y el vídeo tiene sonido, se debe proyectar de 22:00 a 22:30h ya que se tiene que parar la música en el local entero. Sin embargo, si traéis un pase de diapositivas con fotos y sin música, no hay problema en ponerlo a cualquier hora de la reserva. Podéis traer la proyección en un USB.
  • 23:00h Podréis disponer igualmente de la zona que estéis ocupando, solo que nuestros empleados la limpiarán, retirarán la comida y la decoración y abrirán al público ese espacio.

TENÉIS DOS OPCIONES:

  1. Dispondréis de una zona al fondo acotada sin coste de alquiler.
  2. Pagar 150 € para disponer del local en exclusiva de 21:30 a 23h. Aunque podéis venir a las 21:00 para empezar a decorar la zona o preparar lo que necesitéis. Suenan nuestras listas de reproducción en todo momento, pero podéis poner vuestro Spotify o traer un USB con vuestra selección musical o pedirnos el estilo musical que más os guste. También disponemos de proyector por si queréis poner algún video. A las 23h podéis disponer igualmente de la zona que estéis ocupando, solo que nuestros empleados la limpiarán y retirarán la comida y la decoración y abrirán al público.

¿SOIS MENOS DE 25 PERSONAS? Se os pedirá un consumo mínimo 10€ por persona durante la cena (21:30-23:00h).

¿SOIS MÁS DE 25 PERSONAS? NO tendréis consumo mínimo.

FIANZA: 150€. Se os reservará el local en el momento del pago de la fianza. Podéis pasaros a pagarla o hacer una transferencia. En caso de no haber elegido la opción de local en exclusividad, se os devolverá con el mismo método de pago (efectivo o transferencia) el primer día laboral después de la celebración. Si queréis cancelar el evento, se devolverá si se comunica con al menos un mes de antelación. Si se avisa con menos de un mes de antelación no se devolverá el importe a no ser que se consiga otro evento para sustituirlo o sea por una causa de fuerza mayor (presentando el justificante correspondiente).

Las comidas dentro suelen ser tipo cóctel informal de pie, aunque si sois menos de 18 personas y preferís sentaros en una única mesa, disponemos de espacio y de mesas suficientes para ello.

Podéis decorar y preparar el local a vuestro gusto ya que abriremos en exclusiva para vuestra celebración.

HORARIO APERTURA LOCAL: de 16h a 3h

HORARIO RESERVA: de 12 a 16h pero si queréis continuar la fiesta, todos los sábados hacemos fiesta “Tardeo” de 16 a 22.00h y ¡están muy animadas!

PRECIO ALQUILER: 80€ + 40€ por camarero (cada 40 personas) Es decir,

  • Si sois menos de 40 personas: 120€
  • Entre 40 y 80: 160 €
  • Entre 80 y 120: 200€…

PAGO CONSUMICIONES: Tenéis 2 opciones

  • Que los invitados paguen cada vez que pidan en barra.
  • Hacer recolecta o aportar cierta cantidad de dinero y cuando lleguéis a la cantidad aportada, os avisaremos.

Disponemos de unas fichas (por si queréis que cada invitado tenga “X” consumiciones) que les hemos dado el valor de 2€ para pagar con ellas en barra (doble de cerveza, vino, refrescos y agua).

PRECIO ESPECIAL COPAS: Os pondremos un cuño para que cuando vayáis a pedir a barra alguna copa, lo enseñéis y tendréis un precio especial de 5€ hasta las 21:30h en Ginebra Ampersand y Ampersand Rosa, Ron Matusalem, Flor de Caña, Whisky JB y Red Label o Vodka Finlandia.

Las cenas dentro del local son tipo cóctel informal de pie. Dispondréis de una zona acotada al fondo donde tendréis una barra con camarero en exclusividad, unas mesas para dejar el catering y un espacio más amplio para estar de pie y decorar a vuestro gusto.

HORARIO APERTURA LOCAL: de 16h a 3h. Todos los sábados hacemos fiesta “Tardeo” hasta las 22h. ¡Están muy animadas!

¿SOIS MENOS DE 25 PERSONAS?

Horario:

  • 21:30-22:00h Cierre fiesta Tardeo. Entrada SOLAMENTE de organizadores para decorar y preparar la comida. Las barras permanecerán cerradas para todo el mundo en esos 30 minutos ya que estaremos limpiando la zona para que esté perfecta para vuestra celebración.
  • 22:00-23:30h. La celebración
    • ENTRADA DE INVITADOS
    • Dispondréis de una barra y un camarero exclusivo para vosotros de las 22:00 a las 23:30h.
    • Se os pedirá un consumo mínimo 10€ por persona durante la cena.
    • Dispondréis de un proyector por si necesitáis poner algún video. Tened en cuenta que si no reserváis el local entero, y el vídeo tiene sonido, se debe proyectar de 22:00 a 22:30h ya que se tiene que parar la música en el local entero. Sin embargo, si traéis un pase de diapositivas con fotos y sin música, no hay problema en ponerlo a cualquier hora de la reserva. Podéis traer la proyección en un USB.
  • 23:30h. Podéis disponer igualmente de la zona que estéis ocupando, solo que nuestros empleados la limpiarán, retirarán la comida y la decoración y abrirán al público ese espacio.

TENÉIS DOS OPCIONES:

  1. Dispondréis de una zona del fondo acotada sin coste de alquiler.
  2. Pagar 200 € para disponer del local en exclusiva de 22:15h a 23:45h.

FIANZA: 200 €. Se os reservará el local en el momento del pago de la fianza. Podéis pasaros a pagarla o hacer una transferencia. En caso de no haber elegido la opción de local en exclusividad, se os devolverá con el mismo método de pago (efectivo o transferencia) el primer día laboral después de la celebración. Si queréis cancelar el evento, se devolverá si se comunica con al menos un mes de antelación. Si se avisa con menos de un mes de antelación no se devolverá el importe a no ser que se consiga otro evento para sustituirlo o sea por una causa de fuerza mayor (presentando el justificante correspondiente).

Las cenas dentro del local son tipo cóctel informal de pie. Dispondréis de una zona acotada al fondo donde tendréis una barra con camarero en exclusividad, unas mesas para dejar el catering y un espacio más amplio para estar de pie y decorar a vuestro gusto.
 

HORARIO APERTURA LOCAL: de 16h a 3h. Todos los sábados hacemos fiesta “Tardeo” hasta las 22h. ¡Están muy animadas!

¿SOIS MÁS DE 25 PERSONAS?

  • Pagarías 200 € para disponer del local en exclusiva de 22:15h a 23:45h.

Horario:

  • 21:45-22:15h. Cierre fiesta Tardeo a las 22h. Entrada SOLAMENTE de organizadores para decorar y preparar la comida. Las barras permanecerán cerradas para todo el mundo a partir de las 21:30h ya que estaremos limpiando el local para que esté perfecto para vuestra celebración. Por favor, que las personas encargadas digan “Voy al cumpleaños de X” para que nuestro personal sepa que les tiene que dejar pasar.
  • 22:15-23:45h. La celebración
    • ENTRADA DE INVITADOS
    • Dispondréis de una barra y un camarero exclusivo para vosotros de las 22:15-23:45h. SIN consumo mínimo.
    • Suenan nuestras listas de reproducción en todo momento, pero podéis traer un USB con vuestra selección musical o pedirnos el estilo musical que más os guste.
    • Dispondréis de un proyector por si necesitáis poner algún video. Podéis traer la proyección en un USB
  • 23:45h. Podéis disponer igualmente de la zona que estéis ocupando, solo que nuestros empleados la limpiarán, retirarán la comida y la decoración y abrirán al público.

FIANZA: 200 €. Se os reservará el local en el momento del pago de la fianza. Podéis pasaros a pagarla o hacer una transferencia. En caso de no haber elegido la opción de local en exclusividad, se os devolverá con el mismo método de pago (efectivo o transferencia) el primer día laboral después de la celebración. Si queréis cancelar el evento, se devolverá si se comunica con al menos un mes de antelación. Si se avisa con menos de un mes de antelación no se devolverá el importe a no ser que se consiga otro evento para sustituirlo o sea por una causa de fuerza mayor (presentando el justificante correspondiente).

Tenéis estas opciones:

  1. Si sois menos de 25 personas:
    • Hacer una recolecta de los 10€ por persona del consumo mínimo. Se os entregarán 5 fichas por valor de 2€ (doble de cerveza, vino, refrescos y agua) que se deben consumir durante las horas de reserva. En este caso se os devuelve la fianza automáticamente o la podéis dejar a cuenta si no habéis alquilado el local completo.
  2. Si sois más de 25 personas:
    • Que los invitados paguen cada vez que pidan en barra.
    • Hacer recolecta o aportar cierta cantidad de dinero y cuando lleguéis a la cantidad aportada, os avisaremos. Podéis utilizar el dinero de la fianza en consumiciones si no habéis alquilado el local completo.

Disponemos de unas fichas (por si queréis que cada invitado tenga “X” consumiciones) que les hemos dado el valor de 2€ para pagar con ellas en barra (doble de cerveza, vino, refrescos y agua)

Podéis desde traer comida preparada por vosotros mismos, pedir comida a domicilio o pedirlo en catering. Nosotros os podemos facilitar algunos números por comodidad con los que ya hemos trabajado. Sería llamarlos y acordar con ellos cantidades, precios y horarios. Mándanos un e-mail o un WhatsApp si quieres recomendaciones.

NUESTROS PRECIOS: Doble de cervezas de barril, vinos, refrescos, chupitos… 2€ / Tercios: 2.50€ a 3.00€ dependiendo del tercio / Copas: 6 y 7€, las Premium de 8€ para arriba.

Se abre el local en exclusiva para vuestras celebraciones así que podéis reservar tantas horas como queráis. Hay dos opciones:

OPCIÓN A: Alquiler: 50€/hora si solo queréis el local y no queréis servicio de bebida.Habrá una persona de nuestro equipo para controlar que todo funciona correctamente. Dispondréis de neveras para vuestra bebida y comida, y todos nuestros servicios de música. Podéis traer vuestra música en un USB y también disponemos de proyector por si necesitáis poner algún vídeo.

OPCIÓN B:
Si por lo contrario preferís servicio de camareros y bebida, cobramos:

  • Hasta 40 personas: 30€/hora con 1 camarero
  • Hasta 80 personas: 45€/hora con 2 camareros
  • 5€/hora por cada camarero extra que desees.

Ejemplo, si sois 30 personas y lo queréis de 14 a 20h, costaría con 1 camarero: 6 horas x 30€/hora= 180€ en concepto de alquiler.

Más un consumo mínimo de bebidas de 6h x 30 per. x 2€ = 360€

TOTAL: 540€ (siendo 360€ para consumir bebidas)

 

Podéis aparcar de 21:00 a 5:00 h por 4€ sellando el ticket en el local. Hay tres parkings en los que puedes aparcar:

  • C/ Ruzafa, 14 y C/ General San Martín, 13
  • Gran Vía Marqués del Turia ,13 y C/ Cirilo Amorós, 8
  • Avenida Doctor Waksman, 16

Si queréis pasaros a verlo personalmente nos encontrareis en Gran Vía Germanías, 27. Puedes visitarnos los jueves y viernes a partir de las 19h y los sábados a partir de las 16h.

Aquí puedes ver una vista 360º de nuestro lovely place sin moverte de tu casa:

Si queréis pasaros a verlo personalmente nos encontrareis en Gran Vía Germanías, 27. Puedes visitarnos los jueves y viernes a partir de las 19h, y los sábados a partir de las 16h. Pregunta por Noemí.

¿Tienes más dudas?
Puedes ponerte en contacto sin compromiso llamando o enviando un mensaje por WhatsApp al 696 642 996. (El horario de atención de este teléfono es de 10 a 14h de lunes a viernes), mandándonos un correo electrónico a hotelcaliforniavalencia@gmail.com o rellenando este formulario:

Nombre

Email

Tu teléfono

Fecha del evento

Nº asistentes

Mensaje