Tu Evento

Condiciones

¿Buscas alquilar un local para cumpleaños en Valencia? ¡Estás en el sitio adecuado! Si deseas celebrar un cumpleaños, despedida o cualquier razón que se te ocurra para celebrar, en Hotel California disponemos de todo lo que necesitas para hacer de tu día especial una celebración inolvidable. ¡Te lo ponemos muy fácil! Podrás reservar el local, total o parcialmente, y decorarlo a tu gusto. Está totalmente equipado y nuestro personal te ayudará en todo lo posible, por lo que la organización será ¡coser y cantar!.
Para el alquiler del local solo debes elegir el día que quieres realizarlo, el número de personas que asistirán y decirnos qué servicios deseas incluir. Aquí te dejamos las condiciones generales pero ¡Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o petición especial! ¡Te esperamos!

  • Equipo de sonido
  • Proyector para vídeos
  • Escenario
  • Servicio de bebidas
  • Recomendaciones para servicio de catering
  • Parking

El aforo máximo es de 110 personas.

Nuestras celebraciones en viernes y sábado van dirigidas a grupos de más de 15 personas, con edades mayores de 23 años, ya que nuestros clientes son de 30 años hacia arriba y, por comodidad de todos, lo decidimos así. No hay problema en que venga algún menor de edad durante la franja horaria de la celebración.

Las cenas dentro del local son tipo cóctel informal de pie. Dispondréis de la zona privada del fondo donde tendréis una barra con camarero en exclusividad, unas mesas para dejar el catering y un espacio más amplio para estar de pie y decorar a vuestro gusto.

HORARIO APERTURA LOCAL: viernes de 18h a 3h y sábados de 16h a 3h. Los sábados hay fiesta tardeo desde las 16h hasta las 22h ya que están muy animadas. Por lo que si queréis tranquilidad y música más bajita os recomiendo celebrarlo un viernes que estaréis mucho más tranquilos.

¿SOIS MENOS DE 25 PERSONAS?

  • Dispondréis de la zona del fondo sin coste de alquiler.
  • Se os pedirá un consumo mínimo 10€ por persona durante la cena (viernes de 21:30 a 23:00h y sábados de 22:00 a 23:30h.).
  • Horario reserva: viernes de 21:00h a 23:00h y sábados de 21:30 a 23:30h. A las 23/23:30h podéis disponer igualmente de la zona que estéis ocupando, solo que nuestros empleados la limpiarán, retirarán la comida y abrirán al público ese espacio.
  • Dispondréis de una barra y un camarero exclusivo para vosotros durante la reserva.
  • Dispondréis de un proyector por si necesitáis poner algún vídeo.

¿SOIS MÁS DE 25 PERSONAS? Tenéis 2 opciones

  1. Usar la zona privada fondo con las mismas condiciones que si sois menos de 25 (excepto que no tendréis consumo mínimo) y compartir el resto del local con nuestros clientes. Tened en cuenta que la zona privada tiene un aforo de 25 personas.
  2. Pagar 150 € (viernes) y 200€ (sábados) para disponer del local en exclusiva de 21:30 a 23:00h (viernes) o de 22:00 a 23:30h (sábado). Aunque podéis venir a las 20:30 (viernes) o 21:30 (sábado) para empezar a decorar la zona privada o preparar lo que necesitéis. Durante esta hora y media controlamos el acceso, sonarán nuestras listas de reproducción en todo momento pero podéis traer vuestra música en un USB o pedirnos el estilo musical que más os guste si lo preferís. A las 23h podéis disponer igualmente de la zona que estéis ocupando, solo que nuestros empleados la limpiarán y retirarán la comida y abrirán al público ese espacio.

FIANZA: 150 € el viernes o 200€ el sábado. Podéis pasaros a pagarla o hacer una transferencia. Se os reservará el local en el momento del pago de la fianza. Si queréis cancelar el evento, se devolverá si se comunica con un mes de antelación. En caso contrario, se puede aplazar la fecha del evento.La fianza se os devolverá ese mismo día al acabar el evento si solo habéis reservado la zona de celebraciones y nos la quedaremos, en concepto de alquiler, si reserváis el local entero.

Las comidas dentro suelen ser tipo cóctel informal de pie, aunque si sois menos de 18 personas y preferís sentaros en una única mesa, disponemos de las espacio y mesas suficientes para ello.
Podéis decorar y preparar el local a vuestro gusto ya que abriremos en exclusiva para vuestra celebración.

HORARIO APERTURA LOCAL: de 16h a 3h.
HORARIO RESERVA: de 12 a 16h pero si queréis continuar la fiesta, todos los sábados hacemos fiesta “Tardeo” de 16 a 22.00h y ¡están muy animadas!
Si a partir de las 16h podéis seguir ocupando la zona, solo que la limpiaremos y abriremos al público.

PRECIO ALQUILER: 80€ + 40€ por camarero (cada 40 personas) Es decir,

  • Si sois menos de 40 personas: 120€
  • Entre 40 y 80: 160 €
  • Más de 80: 200€

PRECIO ESPECIAL COPAS: Os pondremos un cuño para que cuando vayáis a pedir a barra alguna copa, lo enseñéis y tendréis un precio especial de 5€ hasta las 22h en Ginebra Tanqueray, Ampersand y Ampersand Rosa, Ron Matusalem, Flor de Caña y Cacique, Whisky JB y Red Label o Vodka Finlandia.

Si sois menos de 25 personas:

  • Hacer una recolecta de los 10€ persona del consumo mínimo y se os dará el equivalente en fichas que podréis cambiar por consumiciones. En este caso se os devuelve la fianza automáticamente.
  • Que cada invitado pague sus consumiciones cuando vaya a pedir. Como tendréis la barra en exclusiva, se os abrirá una cuenta donde quedará reflejado todo lo consumido y si falta dinero para llegar al consumo mínimo, se cogerá la parte proporcional de la fianza (aunque nunca nos ha pasado ;))

Si sois más de 25 personas:

  • Que los invitados paguen cada vez que pidan en barra.
  • Hacer recolecta o aportar cierta cantidad de dinero y cuando lleguéis a la cantidad aportada, os avisaremos.

Disponemos de unas fichas (por si queréis que cada invitado tenga “X” consumiciones) que les hemos dado el valor de 2€ para pagar con ellas en barra (tercios, vino, refrescos y agua)

Podéis desde traer comida preparada por vosotros mismos, pedir comida a domicilio o pedirlo en catering. Nosotros os podemos facilitar algunos números por comodidad con los que ya hemos trabajado. Sería llamarlos y acordar con ellos cantidades, precios y horarios. Mándanos un e-mail o un WhatsApp si quieres recomendaciones.

NUESTROS PRECIOS: Doble de cervezas de barril, vinos, refrescos, chupitos… 2€ / Tercios: 2.50€ a 3.00€ dependiendo del tercio / Copas: 6 y 7€, las Premium de 8€ para arriba.

Se abre el local en exclusiva para vuestras celebraciones así que podéis reservar tantas horas como queráis. Hay dos opciones:

OPCIÓN A: Alquiler: 50€/hora si solo queréis el local y no queréis servicio de bebida.
Habrá una persona de nuestro equipo para controlar que todo funciona correctamente. Dispondréis de neveras para vuestra bebida y comida, y todos nuestros servicios de música. Podéis traer vuestra música en un USB y también disponemos de proyector por si necesitáis poner algún vídeo.

OPCIÓN B:
Si por lo contrario preferís servicio de camareros y bebida, cobramos:
Hasta 40 personas: 30€/hora con 1 camarero
Hasta 80 personas: 45€/hora con 2 camareros
1 5€/hora por cada camarero extra que desees.
Exigiendo un consumo mínimo de 2€ por hora y por persona.

Ejemplo, si sois 30 personas y lo queréis de 14 a 20h, costaría con 1 camarero: 6 horas x 30€/hora= 180€ en concepto de alquiler.
Más un consumo mínimo de bebidas de 6h x 30 per. x 2€ = 360€
TOTAL: 540€ (siendo 360€ para consumir bebidas)

Podéis aparcar de 21:00 a 5:00 h por 4€ sellando el ticket en el local. Aquí toda la información.

Estamos en la Gran Vía Germanías, 27. ¡Ven a vernos! Puedes visitarnos los jueves a partir de las 19h, los viernes a partir de las 23h y los sábados a partir de las 16h.

Aquí puedes ver una vista 360º de nuestro lovely place sin moverte de tu casa:

Si queréis pasaros a verlo personalmente nos encontrareis en Gran Vía Germanías, 27. Puedes visitarnos los jueves a partir de las 19h, los viernes a partir de las 23h y los sábados a partir de las 16h. Pregunta por Noemí.

¿Tienes más dudas?
Puedes ponerte en contacto sin compromiso llamando o enviando un mensaje por WhatsApp al 696 642 996. (El horario de atención de este teléfono es de 10 a 14h de lunes a viernes), mandándonos un correo electrónico a hotelcaliforniavalencia@gmail.com o rellenando este formulario:

Nombre

Email

Tu teléfono

Fecha del evento

Nº asistentes

Mensaje